Wednesday, January 30, 2008

REPORTERA DE TV AZTECA EN BOCA DEL MUNDO






Tom Brady trató de no reírse cuando puso la mirada en su entrevistadora, una atractiva mujer mexicana, con un vestido de novia corto, con velo y zapatos de tacón rojos.
"Cásate conmigo", le dijo en inglés Inés Gómez Mont, de la cadena Televisión Azteca.
"Ya tengo algunas señoras Brady en mi vida", respondió el jugador de los Patriotas.
El niño bonito de la NFL y su equipo dieron una conferencia de prensa en el estadio de la Universidad de Phoenix, con un podio cerca de la línea de las 50 yardas, mostrándose en buena forma y con dominio sobre la multitud de reporteros, la mayoría más discretos en su apariencia que la joven de la capital mexicana.
Durante casi una hora, el quarterback de Nueva Inglaterra fue la atracción del día, encantando a todo mundo, y atrayendo a gente que deseaba tomarse una fotografía con él.
Las preguntas de los medios tocaron todos los temas posibles, desde cuáles eran sus preferencias en el rugby, hecha por un periodista inglés, hasta cuál era su banda musical favorita. "Estoy apoyando a Inglaterra, mis raíces", dijo a la primera pregunta, y "U2" a la segunda.
Y claro, también le preguntaron si su novia, la modelo brasileña Gisele Bundchen planeaba estar presente en el juego del domingo ante los Gigantes de Nueva York, a lo cual dijo que sí.
Ninguna pregunta le molestó ni se mostró cansado de la conferencia de prensa, como suele ocurrir con muchos de sus compañeros, repitiendo muchas veces algunas preguntas lentamente, con sentido del humor.
"¿Cómo mantengo mi nivel de zen?", repitió. "¿Cómo me siento por ser el galán de la NFL?", repitió también.
En varias ocasiones pidió un tiempo para descansar y tomarle una foto a la masa de periodistas.
"Algún día no voy a poder recordar todo esto", dijo.
Pero a sus 30 años de edad seguramente tendrá muchas oportunidades de hacerlo luego de buscar su cuarto campeonato en el Súper Bowl, que le permitiría a los Patriotas cerrar una temporada perfecta si vencen a los Gigantes.
"Pase lo que pase, este juego será histórico", dijo Brady.
Sin embargo, muchas personas tendrán presente este gran campeonato no solamente por lo que estará en juego, sino por la arrolladora personalidad de Brady, especialmente algunas damas.
"Es maravilloso y yo sé que Gisele lo es también", dijo Gómez Mont.
Brady volvió a los entrenamientos con los Patriotas de Nueva Inglaterra, un día después de prometer que una lesión en el tobillo no evitará que juegue en el Súper Bowl.
Brady practicó el lunes con sus compañeros por primera vez desde que sufrió una lesión en el tobillo hace más de una semana en el partido contra San Diego por el título de la Conferencia Americana de la NFL.
El jugador más valioso de la NFL se perdió tres entrenamientos la semana pasada, pero volvió a la cancha y le dio un impulso anímico a sus compañeros.
"Siempre que vuelva el jugador más valioso de la liga, tiene que ser algo positivo", dijo el wide receiver Wes Welker. "Se ve bien".
Según el periodista del diario Chicago Tribune Dan Pompei, escogido como el reportero del grupo para la sesión de entrenamiento, el quarterback parecía cojear levemente.
Sin embargo, participó en todas las facetas de la práctica.
Brady fue fotografiado hace una semana usando una bota protectora en el pie derecho mientras visitaba a su novia en Nueva York. El mariscal se ausentó de las tres prácticas en Massachusetts.

No comments: